Water Shooty es un juego de acción en tres dimensiones muy simple, en el que los jugadores controlarán a un muñeco de palo armado con una pistola de agua, con el que tendrán que intentar derrotar a otros muñecos de palo igualmente armados con pistolas de agua.
El sistema de control de Water Shooty es extremadamente sencillo. Nuestro personaje se moverá automáticamente de cobertura en cobertura, de manera que si no tocamos la pantalla estaremos seguros. En el momento que toquemos la pantalla, sin embargo, nuestro personaje se asomará y comenzará a disparar. Al hacerlo podremos dañar a nuestros enemigos, pero también seremos vulnerables.
Nuestro objetivo en Water Shooty es derrotar a todos los enemigos de cada nivel. Cada enemigo tiene un número situado sobre su cabeza, que nos indica cuantos impactos debemos darle antes de derrotarlo. Cuanto más avancemos en el juego, más duros serán nuestros rivales. Así, si bien en los primeros niveles apenas tendremos que darle diez veces a un enemigo, más adelante nos toparemos con enemigos con casi un centenar de puntos de vida.
Water Shooty es un divertido juego de acción, que cuenta con un montón de elementos desbloqueables, en materia tanto de 'skins' como de armas o bailes de celebración para nuestro personaje. Además, podremos jugar en formato vertical usando una sola mano, y el juego tiene un apartado gráfico bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Water Shooty. ¡Sé el primero! Comentar